Acortamos el camino entre tu producto o servicio sin gluten y tu cliente más fiel: la comunidad celiaca.

Celilab es nuestro laboratorio creativo. Y también, el único sitio en donde se trabaja, en exclusiva, la estrategia de comunicación de los negocios que apuestan por la comunidad sin gluten.
Tenemos una fórmula magistral que ponemos en todo lo que hacemos:

SOMOS 100% GLUTEN FREE

Todo nuestro equipo de profesionales es celiaco (o le toca muy de cerca la enfermedad). Esto no es casualidad. Pensamos, hacemos y somos como el cliente al que te quieres dirigir.

ACEPTAMOS SOBORNOS, PERO NO PAGO EN ESPECIE.

Siempre probamos primero el producto o servicio que quieres vender (somos capaces de recorrernos España entera, si la comunidad celiaca necesita conocerte).

Pero solo trabajamos con marcas y empresas que ofrecen productos aptos para celiacos y también ricos. Y con negocios o establecimientos en donde NO nos hacen sentir como raritos, sino uno más.

HACEMOS LA GUERRA

Dicen que SOLO somos el 1 o el 2% de la población, pero lo que se les olvida mencionar es que también somos los que decidimos dónde se come, dónde se cena e incluso dónde se viaja. También somos los de los “por si acaso” y los que tenemos un plan B, C, D (inserta aquí todas las letras del abecedario) por si falla el primero. Todo esto nos convierte en auténticos supervivientes, aunque en el argot empresarial se empeñen en llamarlo “marketing de guerrilla”.

Y es que básicamente nuestro trabajo consiste en encontrar las formas más rentables de alcanzar tus objetivos con el presupuesto que dispones.

Elige el día y la hora y lo hablamos. No necesitas tener nada preparado para esta primera conversación. 

Celinews
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.